
A todos los alumnos de tercero de preparatoria que deseen una constancia de estudios favor de seguir el siguiente procedimiento:
- Solicitarla a través del correo electrónico [email protected] los días 20, 21 y 22 de abril escribiendo en Asunto: Constancia de Estudios y en el cuerpo del mensaje anotar el nombre completo del alumno con grado y grupo, especificando para qué necesitan la constancia.
- La constancia la recibirán en el correo electrónico con el que realizaron la solicitud el viernes 24 de abril.
- El costo de la constancia es de $50.00, monto que deberán pagar en caja de la escuela el primer día que nos incorporemos a clases normales.
Agradeciendo su comprensión quedo a sus órdenes, rogándole a Dios nos conceda salud y fortaleza para superar esta contingencia. Paz y Bien.
Fraternalmente
Dirección de Preparatoria